Noticiasenero 9, 2018by Susana

Únicos en el mundo

Render final.74
No solo útil para el consumidor: también para el hostelero

El cliente principal de Pilarbox son los hosteleros. González cuenta que tienen presencia en restaurantes y cafeterías de toda Andalucía. También han llegado a Madrid, donde, además, cuentan con una oficina. “Nuestro objetivo ahora mismo es hacernos muy fuertes en Andalucía y seguir creciendo hacia arriba”, señala. En Málaga, los servilleteros Pilarbox se pueden encontrar en establecimientos tan conocidos como La Canasta, Dunkin’ Coffe, Gottan Grill o La Cueva de 1900.

Para los empresarios de la hostelería, contar con Pilarbox supone reducir el personal comandero y poder destinarlo a dar una mayor calidad en el servicio al cliente. También el “aumento del ticket medio gracias al incremento de consumo que se produce al realizar los pedidos de forma digital, y la digitalización del establecimiento, que es muy importante”, destaca el CEO.

Para explotar esta última ventaja, todos los restauradores disponen de un panel en la nube que les permite consultar una serie de estadísticas. Por ejemplo, los datos de venta por mesa, la permanencia del cliente, el ticket medio por consumidor, o incrementos de venta según productos y espacios temporales. “Puede [el hostelero] tener una visual de análisis de ventas de su establecimiento”.

Leer la noticia completa en Vida Económica

¿Nos tomamos un café?

CONTACTA CON NOSOTROS

951 10 76 79
hello@pilarbox.com
- C/ Austria n6, 29004 Málaga
- C/ Jorge Juan, 30, 28001 Madrid
- Centro de negocios Suncenter, 08812 Barcelona

REDES SOCIALES

Copyright Pilarbox.S.L. 2023 – Consulta nuestra política de privacidad